Las mujeres embazaradas pueden menstruar? y si pasa pueden decirme si es abundante o muy poco? salen coagulos si es embarazo? si o no? Gracias doctor

No, durante el embarazo no hay menstruación. En esta caso te recomiendo que, si estas presentando sangrado y tienes un embarazo confirmado o una sospecha de embarazo, asistas inmediatamente a urgencias.

Las mujeres embarazadas si pueden tener sangrados vaginales propios de cada trimestre (son tres, y es la manera en la que se dividen los nueve meses de embarazo) y la cantidad de sangre también depende del motivo por el cual esté sangrando.

Si tienes dudas adicionales o nos puedes dar más información sobre tu caso con mucho gusto estamos acá para ayudarte.