Hola, me sucedió algo raro, a que se deberá?

Información adicional
Estaba dormida, y de repente me levanté corriendo con mucho gas y al llegar al baño hice tipo diarrea. Después de eso sentí un gran alivio. Mi duda aquí es a que se deberá? Ayer e...(ver más)

No te preocupes, es probable que si fue una sola vez, no se deba a algún proceso infeccioso.

No tuviste diarrea sino evacuaciones líquidas en una sola oportunidad, ésto puede ser por el consumo de lácteos (nos indicas que el día anterior consumiste leche y galletas). Los lácteos pueden cambiar de manera transitoria la calidad de las evacuaciones, sin que esto represente un hallazgo de importancia.

Puedes continuar tu vida normal, procurar tener una alimentación balanceada y tomar al menos 2 litros de agua al día, con ésto te mantendrás hidratada y con un patrón evacuatorio normal.

Espero haberte orientado, cualquier nueva duda, no olvides reconsultar.