¿Me pueden recomendar otro medicamento adicional al Simpause, ya que no veo mejoría en los calores de la Menopausia y se intensifican más en las noches?

Lo ideal es que los medicamentos prescritos de terapia de reemplazo hormonal sean formulados ya que pueden tener efectos adversos de cuidado, lo mejor en estos momentos es cambiar el medicamento pero bajo supervisión y prescripción médica previa. Consultar con el médico tratante y comentar la no mejora.