¿A los 55 años vienen los problemas de menopausia y hay calores constantes?, ¿Se pueden controlar?

Información adicional
Y de pronto desaparecen los calores sin tomar medicamento es posible q pase o no son constantes Muchas gracias por sus respuestas,esta página está muy interesante muy buena Idea..los felicito..

En general sí y estos síntomas pueden durar varios meses e incluso años. Actualmente se recomiendan los Isoflavonas de Soya que son estrógenos naturales derivados de la soya y que son de gran ayuda en estos casos.