Puedo tomar venuxia para controlar los calores de la menopausia sin tener el período mestrual?

Información adicional
,yo tenía un periodo menstrual muy normal hasta el mes pasado y el mes actual no me llegó el periodo y casualmente apenas me recomendaron tomar venuxia

No le recomendaría bajo ningun momento tomar venuxia o ningun tipo de suplementos que contengan hormonas. Estas hormonas deben tener una indicacion especifica y ser formuladas por un medico tratante debido a las diferentes complicaciones que pueden traer. Si tiene sintomas importantes de menopausia, le sugiero consultar a su medico para que pueda valorarla y determinar si requiere algun tipo de terapia.