Por cuanto tiempo es recomendable tomar isofem para los calores de la menopausia?

Cuando se elige hacer una terapia de reemplazo hormonal al manejo para la menopausia se recomienda que no se utilice por más de 10 años o más allá de los 60 años de edad. Lo ideal es que pruebes el medicamento por 14 días y lo suspendas por una semana para ver si ya se arregló todo. Si los calores y la sintomatología persisten prolonga el tratamiento por otras dos semanas y suspende nuevamente una, evaluando cómo te va cada vez que la suspendes, llevando el tratamiento no más allá de 10 años o por encima de los 60 años.