buenaa tardes 1DOc3 .quisiera saber q hacer para los calores de la menopausia tomo isofem forte pero ya no me hacen .

Información adicional
no

Es común que durante la menopausia las mujeres puedan experimentar calores o "bochornos", que son ocasionados por el desequilibrio hormonal propio de esta fase de la vida femenina, pues el cuerpo está saliendo de la etapa fértil.

Es recomendable que acuda a consulta médica, para que le sean realizados los exámenes correspondientes y le puedan ser recetados los medicamentos indicados para sustitución hormonal o terapia hormonal, ya que el la mayoría de los casos, la sustitución hormonal durante esta fase disminuye o elimina por completo los síntomas más molestos de la menopausia.