hola buenaas tardes 1DOC3 de favor me podrian desir que medcina tomar porque sudo mucho en exeso , su respuesta me ayudaria mucho

Información adicional
no

No hay medicinas de venta libre que regulen la sudoración. La sudoración excesiva puede corresponder a una hiperhidrosis, si esta ha aparecido recientemente, sería importante buscar posibles causas.

El manejo de la hiperhidrosis con medicamentos puede incluir algunos como antidepresivos, anticolinérgicos y antihipertensivos. Por lo general, la hiperhidrosis suele ser localizada a zonas específicas del cuerpo y se suele manejar con terapias tópicas como algunos antitranspirantes, toxina botulínica y en algunos casos cirugías.

Intente controlar algunos factores adicionales para regular la sudoración: use ropa poco ajustada, evite el sobrepeso y la obesidad e intente mantenerse tranquilo en ambientes frescos o bien ventilados. Recuerde mantener una buena hidratación y si considera que este problema genera molestias, no dude en acudir a control médico para evaluar con mayor detalle su caso.