buenas tardes una consulta tengo 3 semanas de embarazo pero no tengo síntomas más que sueño y cansancio me ayudaría por favor

Información adicional
n0

Preguntado por Mujer de 24 años

Tranquila los síntomas del embarazo en primer lugar se suelen presentar a partir del segundo mes, siendo esto muy variable y el que no se presenten tampoco indica que algo ande mal. Recuerda que es fundamental iniciar un control médico obstétrico, para prevenir complicaciones y llevar una vigilancia adecuada del mismo. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en escribirnos, en la plataforma estamos a tu disposición, gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.