Pregunta médica

Buenas tardes estoy presentando los siguientes síntomas dolor de cabeza tenue, agrieras, cansancio, sueño, deseos de ir al baño con frecuencia

Preguntado por Mujer de 37 años

visibility152 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que menciona son pueden ser generados por múltiples entidades, por lo que es necesario una ampliación de los mismo o asistencia de forma presencial para complementar su relato con la exploración física. El más llamativo es el aumento de la frecuencia urinaria (urgencia miccional y probablemente tenesmo vesical), lo que orientaría hacia una posible infección urinaria o cistitis (que adicionalmente puede causar o acentuar lo demás síntomas que describe). El tratamiento usual de esta infección, consiste en la toma antibiótico y analgésicos para el alivio de los síntomas, además de acatar recomendaciones higienico-dietéticas como manejar el estreñimiento y evitar aguantar la orina. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.