hola , me podrían desir cual es el valor normal de voltage del st en toda las derivaciones del electrocardiograma, por favor

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo normal es que no haya elevación del punto J en ninguna derivación, ahora bien, existe muchas patologías que pueden presentar elevación del st y va dependiendo de esta elevación y cambios en la onda T, que suman como criterio para dicha alteración. Por lo cual si presentas alguna elevación del st en el electrocardiograma debes acudir con tu cardiologo para que lo evalué, y precise el diagnostico o descarte si es una variante normal. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.