Hola buenos días me hicieron un electrocardiograma por favor q significan estos valores : FC. 67 RR. 896 PR. 167 QRSD. 158 QT. 436 QTcB 461 QTcF. 452 ---EJES -...(ver más)

Los valores normales en el electrocardiograma son: - FC es frecuencia cardíaca y es normal entre 70 y 100 por minuto. En tu caso está un poco disminuido. - PR es un segmento y es normal entre entre 120 y 200 milisegundos. En tu caso está normal. - QRS es otro segmento y es normal entre 60 y 100 milisegundos. En tu caso está normal. - El QTC es otro segmento y es normal entre 340 y 440. En tu caso está normal. - El eje normal debe estar entre -30 y 90 grados. En tu caso está normal. Con los datos que nos mencionas, el electrocardiograma pareciera estar en el rango normal. Sin embargo, es importante que lleves estos resultados a tu médico para poder evaluar con más exactitud alguna alteración que no se mencione en el reporte escrito.