por favor leer mi electro frec. ventr. 77 Lpm int. pr 141 ms dur. qrs 88 ms qt/qtc 376/408 ms ejes prt 67 54 65 pr medio 771 ms qtcb 428 ms qtcf 410 ms

Información adicional
tomo losartan para la presión arterial

Para la interpretación de un electrocardiorama es indispensable contar con el estudio original o una imagen de buena calidad del mismo. Lo anterior debido a que no solo los datos analíticos cuantitativos son requeridos para su interpretación; sino además la morfología del trazado (la forma de las ondas) y los datos de la frecuencia y voltaje son necesario para una correcta interpretación. En la medida que la plataforma no permite el adjunto de multimedia, sugiero asistir con su médico tratante para la interpretación de este valioso examen diagnóstico.