Frec ventr: 93 LPM Int PR: 140 ms Dur QRS: 96 MS QT/QTc: 342/393 ms Ejes P-R-T 54 2 24 Avg PR: 640 ms QTcB: 427 ms QTcF:396 ms Es un Electrocardiograma fue rem...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Este estudio tiene valores que se encuentra dentro de los límites normales para un hombre de tu edad por lo que por sí solo no es indicativo de nada en específico. Debes tener en cuenta que el estudio solo refleja el momento de la realización por lo que pueden existir alteraciones casuales que no se vean en él.

Los resultados deben ser analizados por tu médico tratante y puestos dentro de un contexto clínico para mayor validez. Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.