Pregunta, tengo 49 años, soy mujer, y tengo hipotiroidismo. Me realice un electrocardiograma y estos fueron los resultados. Tasa vent (bpm)109, intervalo FP (ms...(ver más)

Información adicional
estuve en urgencia del hospital, hace 48 horas y me administraron clonazapan y propanolol 20mg por una vez , me senti bastante mejor por aproximadamente 10 horas.

Si debes saber que el resultado del trazo electrócardiografico está normal, a excepción de la frecuencia que está por encima del rango normal, siendo este entre 60 y 100 latidos por minuto y su resultado está en 109 lpm.

Siendo posible que esto sea la causa de sus palpitaciones, sin embargo es recomendable descartar una arritmia mediante un Holter del ritmo donde se evaluará su ritmo durante 24 horas, para poder asì llegar diagnóstico y recibas el tratamiento médico adecuado.

Gracias por consultarnos.