Buenas tardes Pregunta de Cardiologia Tengo una Duda Me hicieiron un electro cardiograma y todo salio bien excepto que me salio pr corto 0,10s Y los Valores P...(ver más)

Información adicional
Me hice tambien un holter Lo cual salio todo normal Solo que me dijo que durmiendo mi corazon llega a 60 latidos y en el dia max en 140 latidos Que tengo un corazon de una ansiosa...(ver más)

1. El valor del PR corto puede indicar que la conducción eléctrica del corazón desde las aurícula a los ventrículos está más rápida de lo normal, sin embargo, esto no es algo grave, únicamente necesita de seguimiento con un nuevo electrocardiograma dentro de 1 año.

2. En cuanto al resultado del holter, los valores de frecuencia cardíaca que describes pueden ser normales, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.