Buen día me podrian explicar a interpretación de un Electrocardiograma Frec 93 LPM Int PR 140 ms Dur QRS 96ms QT/QTc 342/393 ms Ejes P-R-T: 54 2 24 Avg PR: 64...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Este resultado esta entre los limites normales, pero no es significativo de que estés bien, puedes estar presentando una arritmia cardíaca y ser esta de forma paroxistica, es decir, que va y viene, por lo cual tal vez cuando le hicieron este electrocardiograma no tenias la arritmia, para lo cual debes acudir con tu medico cardiólogo para que te valore, y realice un holter del ritmo de 24 horas donde se pueda descartar si estas presentando dicha arritmia, así como un ecocardiograma para ver toda la anatomía cardíaca.

Gracias por consultarnos.