como puedo disminuir el exeso de sudor gran parte del dia sudo bastante sin realizar ejercicios

La hiperhidrosis o exceso de sudoración es muy normal en la adolescencia. Cuando estos e torna incómodo existen alternativas de manejo, como por ejemplo:

  • Desodorantes especiales a nivel dermatológico tanto parla las axilas como para el resto del cuerpo.
  • Toxina botulínica con el fin de bloquear a la glándula sudorípara y mejorando el sudor excesivo, este tratamiento es temporal en 8 o 9 meses se debe repetir la dosis.
  • Tratamientos quirúrgicos encaminados a la resección de la glándula sudorípara, este manejo es definitivo.

Te recomiendo que asistas a una consulta presencial con un dermatólogo con el fin de definir la mejor conducta a seguir.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.