¿Me pueden suministrar una dieta para disminuir de peso y para no tener calambres en los músculos por realizar ejercicio?

La persona ideal para hacer ese tipo de dietas es un nutricionista en colaboración estrecha con el médico deportólogo, esto es mejor que se haga de esa forma para poder saber realmente cuánta necesidad calórica se requiere y cuál pueden ser los mejores alimentos que se pueden consumir para la práctica deportiva y por salud general. Los calambres se presentan en un músculo cuando este se deshidrata, cuando se sobre esfuerza físicamente, cuando presenta alteraciones de electrolitos como el sodio, el potasio, el cloro, etc, o inclusive por un bajo aporte calórico, de ahí la importancia de hacerse valorar bien por estos dos profesionales antes de iniciar cualquier programa dietario.