buenas tardes doctor .que tomar para los calores de la menopaucia tomo isofem forte pero no se calman gracias .

Información adicional
no ninguna

Para esa sintomatología se utilizan medicamentos de reemplazo hormonal o sustancias naturales qué actúan en el cuerpo en ese mismo sentido.

Le sugiero que asista a cita médica, para que después de examinarla, tomarle algunos exámenes como mamografía y ecografía pélvica entre otros, el médico decida si usted es candidata para el uso de alguno de estos medicamentos, que le podrán ayudar con la sintomatología que está teniendo en este momento, por su estado menopáusico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.