Una mujer q aun no este en proceso de menopaucia puede tomar isoflavonas.

Información adicional
Tengo 33 años

No es lo ideal.

La isoflavonas de soya son medicamentos naturales que tiene una acción similar a los estrógenos, razón por la cual puede favorecer los efectos adversos como dolor mamario, sangrado menstrual abundante, riesgo de engrosamiento endometrial, riesgo de enfermedades tromboembólicas.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma