Es malo tomar Viagra para mujeres... Lo q pasa es que tengo ganas de sexo pero no logro el cometido x todas las mujeres q es el Orgasmo... Q puedo hacer para lo...(ver más)

El viagra contiene un medicamento que se conoce como Sildenafil, esto no estimula el deseo sexual ni hace que se tengan orgasmos, la función del medicamento es hacer vasodilatación y por lo tanto promueve las erecciones en el hombre, pero en la mujer no tendría efecto, además debe estar recomendado por su médico sus múltiples efectos adversos, si hay dificultad en lograr el orgasmo la indicación es que consulte a sexología