Buenas tardes mi pregunta es x q hay mujeres más beyudas q otras(y si hay posibilidades de aliminarlos de raíz) gracias soy mujer de 25 años

Existen mujeres que tienen más vellos y a esto se le llama HIRSUTISMO. Es una condición dada por el aumento de andrógenos (hormona masculina). En este caso se recomienda asistir al médico para solicitar un perfil hormonal y revisar los niveles de hormonas masculinas en las mujeres.

El tratamiento se basa en disminuir esta hormona y aumentar la hormona femenina por medio de anticonceptivos orales. Otro tipo de tratamiento es al depilación láser pero suele ser mucho más costoso y se demora mucho más tiempo en ver el efecto deseado.

Generalmente las mujeres con hirsutismo tienden a tener sobrepes, problemas de acné y ovario poliquístico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.