buenas tardes porque será q me duelen los pezones tengo 52 años y hace más de 25 años tuve la menopausia y es primer ves q me duelen gracias

Durante el tiempo que la mujer tiene menstruación estas hormonas ayudan a que las glándulas que producen lubricante humectante en el pezón funcionen adecuadamente. Sin embargo es recomendable visitar al médico presencialmente para descartar otro tipo de situaciones que puedan afectarla más. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.