¿Qué se recomienda si a mi esposa le duelen continuamente las manos, se le inflaman, el dolor abarca del centro de la mano hacia atrás hasta la muñeca, ella tie...(ver más)

Ese tipo de dolores puede ser causado por desgaste articular, lo cual hace necesario que sea valorada de forma presencial para evaluar si existe algún síntoma específico que indique algún tipo de enfermedad inflamatoria o por desgaste articular.