Tengo 35 años y presento dolor en la rodilla. Este me pasa a la cadera y también me duelen las muñecas, pero no se inflaman ni enrojecen.

Preguntado por desconocido de NaN años

Evidentemente tienes una artropatía que debe ser investigada a fondo, puede ser un proceso de artritis incipiente que se debe descartar. Acude a consulta presencial con tu médico de cabecera para que examine adecuadamente cada una de las articulaciones afectadas y determine si existe una alteración que se deba corregir con tratamiento o interconsulta con reumatología u ortopedia dependiendo de los hallazgos encontrados.