a mí esposo le da muchos dolores de cabeza en el centro y le duele mucho muñeca a qué se debe

Preguntado por Mujer de 38 años

Lo más probable es que el dolor de cabeza y el dolor de muñeca sean dolores por entidades diferentes, la mayoría de dolores de cabeza son por causa primaria, por ejemplo migraña o cefalea por tensión, es decir no hay una causa específica secundaria como una hemorragia, tumor, infección, que lo esté causando, y generalmente ceden con manejo analgésico, sin embargo para saber si hay signos de alarma son necesarios datos a la hora del interrogatorio, por lo que debe acudir a su médico de cabecera; además para definir si se necesitan estudios imagenológicos ya sea de cabeza o de muñeca