Hola buenas tardes Dra, una pregunta ¿ cuándo una mujer q tuvo su primera relación y luego NO le llega la regla xq será o estará embarazada la última regla fue ...(ver más)

Información adicional
no

1. Si podría estar embarazada. La probabilidad de embarazo siempre va a estar presentes cuando existan relaciones sexuales sin preservativo y sin ningún método de planificación confiable. Por lo que en tu caso, según los datos que nos suministra SI habria posibilidades de embarazo. Por lo que deberías hacerte una prueba.

2. Si la prueba sale negativa ahí si podríamos pensar en otras causas de retraso, por ejemplo alteraciones hormonales de la tiroides o problemas en el útero.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.