Hola, buenas tardes mi consulta me llego la regla el 20 de marzo siendo que a finde mes me llega la regla es retraso o hormonal?

Preguntado por Mujer de 26 años

No es usual que la menstruación llegue antes de lo esperado. Si no hay un riesgo como tal por contacto sexual de que estés embarazada y sea un aborto, es posible que sea por causa hormonal. Si es la primera vez que te ocurre no es necesario que hagas nada, pero si las irregularidades se tornen frecuentes, hay que estudiar diferentes patologías que lo pudiesen estar generando y te ayuden con un manejo enfocado y pertinente.

Espero que esta información sea de ayuda para tu caso. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.