buenas tardes hace como un mes me dijeron que tenía el útero inflamado yo estaba esperando mi regla pero no me llegó ahorita me hice una prueba de embarazo con ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No es muy claro a que se estaban refiriendo cuando te dijeron que tenias el útero inflamado, sin embargo puede ser que en ese momento no te encontrarás en embarazo o este fue muy pequeño por lo que no había podido ser identificado en la valoración. No es posible que te asegure si existe o no algún riesgo para tu bebé dado que no tengo ningún diagnostico y para ello es necesario una valoración presencial y realizar un examen físico completo. Lo importante ahora, es que inicies los controles prenatales, así evitarás alguna complicación para ti o tu bebé durante el embarazo. Recuerda los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias. - Dolor en abdomen bajo tipo cólico - Sangrado vaginal - Salida de liquido por la vagina - Fiebre (temperatura tomada con termómetro mayor a 38.3 o 38.0 que persista por mas de una hora). - Vomito imparable - Dolor o ardor al orinar. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.