Buenas tardes q nivel de fertilidad tiene una mujer a los 45 años

Es muy bajo el nivel de fertilidad a esta edad, la perimenopausia que es la fase inicial de la menopausia en la cual se compromete más la fertilidad. Es posible que cueste mucho quedar embarazada, pero no es posible determinar con exactitud el nivel de fertilidad. Adicionalmente debes tener en cuenta que quedar embarazada a esta edad aumenta el riesgo de enfermedades genéticas, entre ellas la más común es el síndrome de Down. Si deseas quedar embarazada, te aconsejo que asistas a valoración por tu médico de confianza para hacer una cita preconcepcional y de consejería genética.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!