Cual es el nivel normal de microalbiminaria tengo 45 años y el examen arroja 59.58

Información adicional
Me duele la pierna solo al flexionar como agacharme

El nivel normal puede variar de acuerdo con el laboratorio, los laboratorios deben escribir al lado los valores de referencia normales que manejan ellos. Te recomiendo llevar el resultado a tu médico de cabecera.

En tu caso se presentaría microalbuminuria, ya que el valor normal en general debe encontrarse bajo 30 mg en orina de 24 horas, esto puede ser generado por enfermedades como la diabetes o la hipertensión arterial, que a largo plazo pueden causar daños en el riñón.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.