Soy hipoglicémica con diagnostico de hiperinsulinismo desde hace 8 años, mis niveles de glicemia oscilan entre 45 y 58 mg. ¿Hay algún medicamento que me ayude?

Información adicional
alergia al lisalgil, condromalacia patelar, cx: 2 cesareas, quistes ovaricos,

Preguntado por Mujer de NaN años

No hay un medicamento que haga subir los niveles de glicemia, para evitar que estos disminuyan a niveles por debajo de lo normal, debe tener un dieta fraccionada, donde no dure más de 2 horas sin ingerir alimento y tener un control glucométrico estricto.