Yo tengo 29 años y recientemente estuve tomando un medicamento para disminuir los niveles de glicemia. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Soy una persona que sufre de sobrepeso y me es dificil mantenerme en mi peso ideal, así que leí un comentario acerca de que Metformina, ayudaba TAMBIÉN a disminur la grasa en sangr...(ver más)

Lo primero que debe saber es que la Metformina no disminuye la grasa corporal. Mejora los niveles de azúcar de la sangre cuando estos se encuentran elevados y como efecto secundario (que no se presenta en todos los casos) puede presentarse disminución de peso.
Este es un medicamento que no debe administrarse sin vigilancia médica. Si usted tiene obesidad y alteraciones del ciclo menstrual, se debe descartar alguna alteración hormonal. Por lo tanto es recomendable que consulte a su médico tratante.