Pregunta médica

Tengo 60 años, siempre tengo la glicemia entre 145 y 215. ¿Qué me recomiendan para bajar o mantener el nivel de glicemia?

Preguntado por Hombre de 60 años

visibility791 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
hola! con estas cifras de glicemia, ya tienes criterio diagnostico para diabetes. debes consultar a tu medico, dependiendo de tu peso, te formularan medicamentos orales para controlar el nivel de glucosa en sangre. es muy importante tener en cuenta que la dieta adecuada es el factor que puedes controlar y que impactan de forma muy positiva la enfermedad cuando la haces correctamente. entonces elimina el azucar refinada de tu dieta, controla las porciones y las cantiddaes de harina por comida. aumenta de forma significativa el consumo de vegetales en tu dieta, con tu nutricionista aprenderas a balancear tu dieta. existen alimentos con bajo nivel glucemico como la batata, pera, manzana, vegetales de hoja verde, la zanahoria, tomates. no olvides la cita oftalmologo anual!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.