el examen de transaminasa le arrojo a mi hijo de 15 años este resultado tgpenzimatica2401ul ytgo 940ul

Información adicional
que debo hacer

Estos resultados que nos reportas se encuentran muy elevados. La transaminasas son enzimas producidas en el hígado, que intervienen en diferentes reacciones del cuerpo. Su elevación anormal nos hace iniciar el estudio de diferentes causas: - Que se encuentre con una hepatitis, lo cual se acompaña generalmente de fiebre y coloración amarilla de la piel - Medicamentos que se encuentre tomando, como el acetaminofen en grandes cantidades puede provocar un daño en el hígado que se manifiesta como transaminasas elevadas - Por consumo excesivo de alcohol se pueden elevar las transaminasas - Por cirrosis ( causa poco probable en tu hijo) Por lo que mi recomendación es consultar de manera prioritaria para iniciar el estudio de las posibles causas y el tratamiento de manera inmediata. Gracias por consultarnos.