¿Si un hombre diabético de 65 años se practicó un examen de creatinina y arrojó un resultado de 1.2, qué significaría?

Preguntado por Mujer de 23 años

Significa que la función del riñón se encuentra levemente alterada y posiblemente la alteración sea secundaria a la Diabetes que presenta, por lo cual es recomendable que se acuda a una valoración presencial y hacer seguimiento periódico.