¿Cuál es el rango normal de glucosa para un hombre de 45 años?

Dependiendo de la hora del día que se realice la medición, una glucosa en ayunas y antes de las comidas el rango esta en 65-145, después de comer 90-180. Consulta con tu medico de confianza para un chequeo periódico de los niveles de glucosa. Recuerda tener una dieta balanceada, realizar ejercicio periódicamente para evitar enfermedades.