Rangos de curva de glucosa materna.

Información adicional
El resultado 65 segunda 66 tercera 64.

Se encuentra dentro de rango normal. Te recomiendo llevar el examen a tu médico tratante para que lo revise y continúa con tus controles prenatales.

La curva de tolerancia a la glucosa se hace con el fin de detectar diabetes materna. Esta normalmente se hace en la semana 28, que es cuando las mujeres embarazadas tienen más resistencia.

Los niveles normales deben ser menores de 100 en la muestra en ayunas y menos de 140 en la muestra de las dos horas. En caso de que salga alterada se requiere inicio de tratamiento para diabetes gestacional.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.