¿Puedo tomar una malteada de Calcio, Magnesio y Zinc como suplemento ya que me duelen las articulaciones, pero al leer la etiqueta en la parte de atrás, dice qu...(ver más)

Información adicional
alergica a las sulfas

Preguntado por Mujer de 24 años

Se ha descrito que las Isoflavonas de soya pueden tener efectos benéficos en algunos procesos propios de la Menopausia, como lo es el caso de la Osteoporosis y la resequedad vaginal. sin embargo en resultados publicados por Archives of Internal Medicine, no concuerdan con lo antes señalado, de hecho un nuevo estudio realizado por investigadores de la universidad de Miami (USA) indica que esta legumbre, no es que sea más o menos beneficiosa, sino que directamente no produce ningún tipo de efecto.