¿Es necesario tomar calcio después de dar a luz si me duelen las articulaciones?

Información adicional
Durante mi embarazo me dolian las muñecas de mis manos (el dolor solo era leve) pero ya pasaron casi 7 meses de dar a luz sin tomar nada de calcio y ahora los dolores son muy fuert...(ver más)

No es necesario tomar calcio en el post parto. El dolor articular posiblemente sea de origen inflamatorio y no por desmineralización ósea.