¿Los Isoflavonas de Soya son una buena alternativa para la terapia de los problemas de la menopausia?, ¿Podrían indicarme -si está a su alcance- algún otro prod...(ver más)

Sí, es correcto. Se pueden usar para tratar los síntomas secundarios de la llegada de la menopausia. El producto comercial ISOFEM se puede usar con ese fin, por ejemplo.