tengo 53 años y tengo bochornos por la menopausia desde hace un tiempo estoy tomando lecitina de soya en capsulas de 1200 mg. consumo 4 capsulas diarias eso pu...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Si puede traerle problemas, debido a que la isoflavona de la soya, es un fitoestrógenos porque es un compuesto derivado de plantas, que tienen propiedades similares al estrógeno.

Los fitoestrógenos, podrían aumentar el riesgo de cáncer de mama o interferir con la eficacia de tamoxifeno, medicamento para el tratamiento de este.

Antes de comenzar a utilizar este medicamento, siempre debe ser valorada por el médico tratante, se le debe tomar mamografía, conocer sus antecedentes y después de esto, si se debe definir si es una candidata para utilizar o no este producto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.