Pregunta médica

Preguntado por hombre de 54 años

124 vistas
Nuestro médico responde

Si puede suceder, hay un tipo de dolor de cabeza que se presenta al tomar muchos medicamentos y también puede ser efecto secundario de alguno de los que consume.

En general la homeopatía es una forma adjunta de tratar algunos padecimientos pero no debe dejarse de lado la medicina tradicional ya que ambas se complementan, adicionalmente al adquirir ese tipo de productos se debe estar totalmente seguro que cuentan con registro invima y que cuentan con buenas prácticas de manufactura, ya que en el mercado hay muchos de ellos que no son adecuados y pueden generar mayores problemas a la salud como daño del hígado.

La recomendación para tener un buen estado de salud es asistir de forma periñodca con su médico de cabecera, llevar un estilo de vida saludable que incluya una dieta balanceada, realizar ejercicio diariamente por lo menos 20 minutos diarios y evitar el consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillo.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.