¿Los nodulos en la tiroides pueden causar dolor de cabeza pulsatil?

No, los nódulos tiroideos no producen esos síntomas que refieres.

Un dolor de cabeza tipo pulsatil suele ser una cefalea migrañosa, te recomiendo tomarte un analgésico de venta libre en tu farmacia ( ibuprofeno o naproxeno o diclofenaco) siguiendo las indicaciones de la caja y acostarte a dormir en una habitación oscura, con paredes de color neutro, sin sonidos fuertes ni aparatos electrónicos, evitando pensar en tus labores o preocupaciones.

Acude a urgencias en caso de no mejoria del dolor, dolor intenso, dolor que te despierte o que se desencadene durante una fuerza.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.