Buenas tardes doctor, tengo una inquietud que síntomas se pueden tener para problemas pulmonar..

Dentro de los síntomas que puede tener cuando hay un problema pulmonar están; tos, expectoración teñida de amarillo o verde, expulsión de sangre con la tos, dificultad para respirar, pérdida de peso y dolor a nivel del tórax entre otros. Si considera que tiene algún problema pulmonar, es necesario que sea valorado presencialmente, se le tomen exámenes de laboratorio y radiografía de tórax, por nombrar algunos, para llegar a un diagnóstico preciso. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.