Hola.¿ es posible tener edema pulmonar sin tener sintomas?

Información adicional
hay sospechas en la radiografia que hay: derrame pleural en el lobulo inferior derecho cardiomegalia

Preguntado por Mujer de 80 años

Depende del tipo de edema pulmonar que presente, el edema pulmonar agudo presenta síntomas que el paciente requiera una atención médica inmediata, cuando los síntomas se presentan con el tiempo, los pacientes generalmente no los detectan o no sospechan y lo pasan por alto, pero generalmente SI se presentan síntomas, como la sensación de ahogo durante la actividad física , dificultad para respirar cuando está acostado que puede mejorar al sentarse , fatiga, aumento de peso e inflamación de miembros inferiores. Generalmente el edema pulmonar está asociado a una enfermedad cardiaca. Si ese es el resultado de su radiografia de tórax es importante que consulte a su medico de manera presencial.