Hola doctor es posible ser violado analmente borracho y no tener ningún síntoma al día siguiente o que síntomas debería tener

Si existe sospecha de violación debe acudir inmediatamente por urgencias a evaluación, preferiblemente con la misma ropa y sin bañarse, sin importar cuánto tiempo haya pasado, puede acudir por urgencias. Sí, es posible que no exista una sintomatología evidente o notoria ante esta situación. Pero en un menor de 12 años, es muy probable que existan fisuras, dolor o ardor anal, sensación de cuerpo extraño en el ano o incluso sangrado. Recuerde que ofrecer alcohol a un menor de 18 años y emborracharlo también se considera un delito, y cualquier acto sexual hacia una persona en dicho estado es considerado abuso. Si existe sospecha de cualquier tipo de abuso sexual acuda inmediatamente a su centro de salud más cercano, recibirá soporte físico, emocional, profilaxis y estudios médicos pertinentes. Puede solicitar acompañamiento o apoyo en las líneas telefónicas 147, 131 o 134.