Hace 3 semanas tuve relaciones sexuales mientras estaba borracha, con protección. No recuerdo ninguna anormalidad. Al día siguiente volvimos a tener relaciones ...(ver más)

Si, Si puede pasar.

En ocasiones por un mal uso del preservativo puede quedarse localizado en la cavidad vaginal, de pronto por tu estado de embriaguez no lo notaste, pero allí estaba.

Y si hay riesgo de embarazo en caso de que haya pasado, por el momento teniendo en cuenta que ya pasaron 3 semanas de la relación lo único que puedes hacer es esperar tu próxima regla Y si sospechas de alguna enfermedad de transmisión sexual, debes realizarte exámenes para descartarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.