El lunes tuve relaciones sexuales con mi novio no utilizamos protección, el se vino a fuera y el mismo día utilizamos las pastillas de emergencia( las del día s...(ver más)

Es poco probable, al utilizar la píldora anticonceptiva de emergencia dentro de las primeras 24 horas posterior a la relación sexual sin protección, su riesgo de embarazo disminuye hasta en un 95%. Puede que los síntomas que este presentando se deban a una infección viral.

Recuerde que al consumir esta píldora puede causar efectos secundarios como:

  • Cambios en el sangrado menstrual.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas y vómitos.

En caso de que su menstruación no llegue una semana después de la fecha esperada, puede realizarse una prueba de embarazo.

Espero haberle orientado a su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.